Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Callaron los Gallos
Foto de Liga MX

Atlético San Luis tomó ventaja al vencer 1-0 a Gallos Blancos del Querétaro en el duelo de ida de la llave 1 que marca el arranque del Grupo 1 de la Copa MX Clausura 2015.

Sorpresa dio el cuadro potosino, que compite en el Ascenso MX, luego de que Diego Alberto Cervantes Chávez anotara el único gol del partido, al minuto 11, con toman ventaja en este juego.

Callaron los Gallos - Imago-261655jpg_2015121203934
Foto Liga MX

No fue suficiente tener a “Ronaldinho” en el campo para que los queretanos tomaran ventaja en este duelo que tantas pasiones despierta en el Bajío.

Callaron los Gallos - espontaneos
La gente aprovechó para obtener una firma de Ronaldinho. Foto de Mediotiempo.

Con información de Notimex