Calderón defiende su Gobierno

Calderón defiende su Gobierno - Calderón defiende su Gobierno
Foto de Reforma

El expresidente habló sobre su Gobierno durante la toma de protesta del candidato en Querétaro

El expresidente Felipe Calderón defendió sus Gobierno y mencionó sus logros durante la toma de protesta de Francisco Domínguez como candidato del PAN al Gobierno de Querétaro.

La toma de protesta fue la razón que reunió a Calderón y Madero. Foto de Siete24
La toma de protesta fue la razón que reunió a Calderón y Madero. Foto de Siete24

En el evento al que también asistieron Gustavo Madero, dirigente nacional de Acción Nacional, así como Diego Fernández de Cevallos, y frente a cerca de tres mil simpatizantes, el exmandatario afirmó que durante su administración México se transformó gracias a la infraestructura construida, así como la implementación del Seguro Popular.

“Los Gobiernos panistas cambiamos el rostro de Querétaro porque cuando el PAN llegó a la Presidencia de la República en el 2000, apenas el 40 por ciento de la gente tenía algún seguro médico para atender a su familia de lo más indispensable, y con los Gobiernos del PAN y particularmente el que tuve el honor de encabezar, todas las familias de Querétaro tienen un seguro popular o un seguro médico que los protege”, declaró Calderón Hinojosa.

“México, durante los últimos cuatro años de mi Gobierno, fue el País en todo el mundo que más inversión aeroespacial recibió, más empresas. Hicimos escuelas, preparatorias, hospitales”, añadió.

Finalmente, admitió que existieron errores durante los Gobiernos panistas, pero éstos, según él, fueron la excepción.

Con información de Reforma

Felipe Calderónfrancisco domínguezpoliticaquerétaro
Menú de accesibilidad