Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Café Político: la imagen presidencial
Foto de Presidencia de la República.

José Fonseca, en su comentario dentro de la columna Café Político, habló sobre los tiempos difíciles que México vive en la actualidad.

Hoy muchos critican y otros, se regodean, porque el presidente del país no es popular, porque no se preocupa por su imagen como si eso fuera importante.

Café Político: la imagen presidencial - cafe_politico3
Foto de archivo

La responsabilidad del presidente debe ir más allá de intereses personales o partidistas por legítimos que sean. Su responsabilidad es sentar las bases para fincar un mejor futuro de la nación.

Una vez, un asesor proponía tomar decisiones que salvaran su imagen: “Ve usted lo que hizo Charles de Gaulle” le dijo. “Sí, De Gaulle salvó su imagen, pero embarrancó a Francia” contestó el mandatario.

A nadie, ni a los críticos, nos gustaría que México fuera embarrancado por cuidar la imagen del presidente…

Escuche aquí el comentario de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción