Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Caen Raiders 16-9 frente a Patriotas
Foto de AP

Tom Brady lanzó un pase de touchdown, Stephen Gostkowski conectó tres goles de campo y los Patriotas de Nueva Inglaterra resistieron para vencer el domingo 16-9 a los Raiders de Oakland gracias a la intercepción del tacle defensivo Vince Wilfork cerca de la línea de anotación.

El potencial touchdown del empate de Darren McFadden fue anulado debido a un castigo por sujetar. Una jugada después, Wilfork se quedó con el balón cuando Logan Ryan le sacó el ovoide al receptor Denarius Moore con 51 segundos por jugar.

Los Patriotas (2-1) ganaron su duodécimo juego inaugural en casa en 13 temporadas, mientras que los Raiders (0-3) perdieron por 15 ocasión en fila en el huso horario del Este. Fueron limitados a tres goles de campo de Sebastian Janikowski.

Con información de AP