
Este sábado fueron detenidos cuatro presuntos responsables del asesinato del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, ocurridos el pasado 22 de septiembre. El operativo se llevó a cabo en una finca de la colonia Oblatos, en Guadalajara, en donde por varios días se investigó a los sospechosos. Estos fueron puestos … Continued
Este sábado fueron detenidos cuatro presuntos responsables del asesinato del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, ocurridos el pasado 22 de septiembre.
El operativo se llevó a cabo en una finca de la colonia Oblatos, en Guadalajara, en donde por varios días se investigó a los sospechosos. Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Las primeras indagatorias refieren que un grupo criminal ordenó a este grupo secuestrar y asesinar a Gómez Michel y su acompañante, quienes fueron encontrados en su vehículo calcinado en Apulco, Zacatecas.
El crimen, sucedido el 22 de septiembre, desencadenó la polémica por el desempeño de policías preventivos de Tlaquepaque, además del uso que se le da a las cámaras de vigilancia que captaron el delito.
Los policías ya fueron separados de su cargo temporalmente, aseguró el alcalde de Tlaquepaque.
Con información de Milenio