Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Cae Real Sociedad 1-2 contra Almería
Foto de @TD_Deportes

Con el mexicano Carlos Vela los 90 minutos, Real Sociedad perdió 1-2 contra Almería, en partido de la jornada cuatro de la Liga de España que se disputó en el estadio de Anoeta.

En busca de encontrar regularidad y con el objetivo de lograr su segundo triunfo como anfitrión, el cuadro “txuri urdin” se vio sorprendido para caer por segunda ocasión en la temporada.

Carlos Vela, quien arrancó desde el inicio, fue el primero en crear peligro, aunque su disparo se estrelló en el larguero; además del mexicano, Imanol Agirretxe también contó con oportunidades de marcar, pero no concretó.

La insistencia de los pupilos de Jagoba Arrasate no fue recompensada, al contrario, sufrieron una desafortunada jugada que se combinó con la mala salida de Eñaut Zubikarai y Alberto de la Bella, quien adelantó a los visitantes con un autogol, al minuto 30.

Apenas habían pasado seis minutos del complemento cuando el argentino Mauro dos Santos amplió la ventaja tras rematar de cabeza en un tiro de esquina, situación que puso contra las cuerdas a Real Sociedad, que reaccionó pero sólo pudo encontrar la meta contraria al 85, con tanto del uruguayo Gonzalo Castro.

Pese a la insistencia en la recta final y con un hombre de más por la expulsión del argentino Sebastián Dubarbier, al minuto 79, Real Sociedad se encontró nuevamente con el poste, que salvó al Almería y le permitió lograr su primera victoria en Anoeta.

El anfitrión se quedó con cuatro unidades en la duodécima posición, mientras que el cuadro almeriense llegó a cinco y ascendió a la novena plaza general.

Carlos Vela, quien ha jugado en todos los partidos de la temporada 2014-15 de la Liga de España, apenas completó el primero, aunque se quedó con las ganas de marcar su segundo gol.

Con información de Notimex