Unos jóvenes organizaron una fiesta de despedida en la azotea de su edificio pero no esperaron que conforme transcurriera la noche, la celebración se convertiría en una tragedia al ver como una de sus invitadas cayera desde lo alto de la construcción al piso. La mujer de 23 años, llamada Cindy Yeh, quien se dedicaba … Continued
Unos jóvenes organizaron una fiesta de despedida en la azotea de su edificio pero no esperaron que conforme transcurriera la noche, la celebración se convertiría en una tragedia al ver como una de sus invitadas cayera desde lo alto de la construcción al piso.
La mujer de 23 años, llamada Cindy Yeh, quien se dedicaba a hacer prácticas profesionales en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, desafortunadamente cayó cuatro pisos hasta el pavimento, después de estar bailando en el borde de la azotea del edificio.
En la fiesta donde ofrecieron todo tipo de bebidas alcohólicas, en especial, cerveza, vino y unos tragos de champagne, se encontraba desafortunadamente también el prometido de Yeh, quien presenció cómo alrededor de la 1:10 h la que sería su esposa bailaba en el borde de la azotea hasta que dio un paso en falso y cayó al vacío.
La caída de Yeh fue presenciada por Rene Felio, un joven de 25 años, quien llegaba a su departamento ubicado en el mismo domicilio de la fiesta, calle Sullivan número 170, quien confesó que solo escuchó como la mujer se estrelló en la acera.
Inmediatamente sus amigos bajaron corriendo del edificio hasta que vieron a Yeh tendida en el piso con un gran charco de sangre emanando de su cabeza, cuando se percataron que aún tenía pulso decidieron llamar al 911.
Al final de la noche, los médicos que atendieron a Cindy Yeh atestiguaron su fallecimiento en el hospital Bellevue, la causa se dijo era muerte cerebral. Ahora el trámite es esperar a sus padres que viven en California para entregar el cuerpo.
Los vecinos destacan que en ese edificio son muy comunes las fiestas que duran hasta altas horas de la noche, además aseguran que celebraciones en azoteas con mucho alcohol de por medio no es una buena combinación.
Con información de NyPost