Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Cae hombre de andamio en un centro comercial de Oaxaca
Foto de Quadratín

Un trabajador cayó este miércoles de una altura de ocho metros en una plaza comercial ubicada en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Protección Civil Municipal reportó que el hombre fue identificado como Moisés Ramírez, de 34 años de edad, quien resultó gravemente herido. El trabajador de la Plaza Mazari fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Fabricio de la Cajiga, comisario de Protección Civil, informó que la persona cayó debido a que el andamio en el que laboraba se desplomó. 

Indicó que la estructura no fue colocada de la manera adecuada, lo que provocó el accidente en el centro comercial ubicado al norte de la ciudad de Oaxaca.

Con información de Quadratín.