
La circulación en la autopista México-Toluca se ha visto afectada luego de una fuerte granizada que ha caído sobre la vialidad a la altura del municipio de Ocoyoacac. La zona más afectada se ubica poco antes de llegar al Parque Nacional La Marquesa, circulando hacia la capital mexiquense, toda vez que ya han sido dos … Continued
La circulación en la autopista México-Toluca se ha visto afectada luego de una fuerte granizada que ha caído sobre la vialidad a la altura del municipio de Ocoyoacac.

La zona más afectada se ubica poco antes de llegar al Parque Nacional La Marquesa, circulando hacia la capital mexiquense, toda vez que ya han sido dos los accidentes registrados.
En el sentido contrario, son ya tres los camiones tipo tráiler que han tenido que salirse de la vía por la dificultad para avanzar en el pavimento.

La granizada y el camino mojado han causado que la autopista, en su sentido hacia Toluca, presente una fila de autos de tres kilómetros de longitud, la cual avanza a vuelta de rueda.
Con información de Reforma. Fotos de @lilianaalmiron2