Minuto a Minuto

Internacional China intensifica rescates tras sismo de magnitud 7 en Tíbet, con 16 muertos y 54 heridos
El Ministerio de Gestión de Emergencias elevó del nivel IV al III la respuesta nacional tras los desastres del sismo
Internacional Trump cuestiona el fin de carruajes de caballos en Nueva York por “un solo accidente”
Trump lamentó que los carruajes de caballos de Central Park desaparezcan tras un siglo por un accidente en el que murió un turista de 18 años
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Cachorros predicen campeonatos de futbol colegial

¿Se acuerda del pulpo Paul? Aquel que predecía los resultados del Mundial 2010, sin errores, causando el enojo de quienes veían a su equipo ser elegido como el perdedor.

Pues ahora, el presentador de televisión de Estados Unidos Jimmy Fallon pretende hacer lo mismo, pero esta vez con cachorros.

En su programa “Tonight Show”, Fallon presentó un grupo de cachorros de Golden Retriever que predicen el ganador del Campeonato nacional de la Liga Colegial de Futbol Americano. ¿Ohio State u Oregón?

No es la primera vez que Fallon hace esto. En el 2013 lo logró con otro grupo de cachorros, quienes eligieron correctamente a los Cuervos de Baltimore como los campeones del Super Bowl 48.

Y no se limitan al deporte, pues también predijeron que Argo, la película de Ben Affleck, ganaría el Oscar como mejor película en las ceremonias del mismo año.

Esta vez, los perros han elegido a los Buckeyes de la Estatal de Ohio. ¿Estarán en lo correcto los cachorros videntes?

Con información de Today