¿Buscas una camper? Esta podría ser tu mejor opción


Si tus vacaciones ideales incluyen una camper, sin duda esto es para ti

El fabricante estadunidense Dub-Box USA está produciendo nuevos modelos con estilo retro que resultan mucho mejor y más atractivos que los VW, gracias a la adición de todas las comodidades disponibles en la actualidad como una regadera y un sistema de sonido con Bluetooth.

Estos trailers están construidos desde cero con una fibra de vidrio muy ligera pero resistente. Los interiores están distribuidos de una manera muy sencilla con una pequeña cocina en un extremo y una mesa/cama en el otro. Además, el techo es alto como las camper VW, haciendo mucho más fácil caminar cuando el tráiler está estacionado.

Por supuesto, la personalización es una opción siempre disponible. Si lo deseas, puedes adquirir solo el cascarón por 8 mil 500 dólares. Toma en cuenta que un modelo equipado empieza desde los 19 mil 500 dólares sin incluir accesorios indispensables como baño, refrigerador, calefacción, regadera externa y el generador.

Por unos pocos dólares más, también podrás personalizar el color de tu remolque o añadir gráficos de vinil personalizados.

Esta camper te permitirá disfrutar de la vida al aire libre y estar presente en multitudinarios conciertos o festivales, justo como tus padres lo hicieron en los 60’s.

Con información de Gizmodo

#viajescamper