Madison Bumgarner apenas registró un hit y los Gigantes de San Francisco blanquearon el martes 3-0 a los Rockies de Colorado. El pitcher elegido dos veces para el Juego de Estrellas, retiró en orden a sus primeros 21 enemigos antes de que Justin Morneau pegara un doblete por la raya del jardín derecho, con lo … Continued
Madison Bumgarner apenas registró un hit y los Gigantes de San Francisco blanquearon el martes 3-0 a los Rockies de Colorado.
El pitcher elegido dos veces para el Juego de Estrellas, retiró en orden a sus primeros 21 enemigos antes de que Justin Morneau pegara un doblete por la raya del jardín derecho, con lo que puso fin a la labor inmaculada en el octavo episodio.
Morneau fue el único toletero que se embasó frente a Bumganer (15-9), quien abanicó a sus siguientes tres enemigos e igualó la mejor marca de su vida, con 13 ponches.
El zurdo se quedó cerca de emular a su compañero Tim Lincecum, quien lanzó un juego sin hit en el AT&T Park el 25 de junio frente a San Diego.
Bumgarner ofreció una brillante faena de 103 lanzamientos, que colocó a los Gigantes un juego arriba de los Cardenales de San Luis en la lucha por un boleto de comodín para la postemporada.
Matt Cain fue el último lanzador de los Gigantes en lograr un juego perfecto, el 13 de junio de 2012.
Con información de AP