Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
“Bullying. No te calles, el silencio mata” llegará al Teatro Hidalgo
Foto youtube.com

La puesta en escena “Bullying. No te calles, el silencio mata”, que se estrenará el 21 de septiembre próximo, tendrá como objetivos fortalecer la autoestima en los niños y enseñarles a manifestarse si algo malo está pasando.

La obra está basada en un hecho real y es recreada por Carlos Rangel, bajo la producción de Isela Rico, quienes relatan la historia de cinco niños, una maestra y una madre de familia, quienes deben enfrentar el bullying.

El mensaje de la obra no es sólo para los niños y jóvenes, sino también para los padres de familia, quienes tienen la responsabilidad y compromiso de fomentar en sus hijos valores como el amor, la tolerancia, la solidaridad y el respeto, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El montaje, protagonizado por Briggitte Bozzo, Aidán Vallejo, Andrés Laszlo, Fernanda Tovar y María Teresa Garagarza, podrá disfrutarse a partir del 21 de septiembre el Teatro Hidalgo con funciones todos los domingos a las 13:30 horas.

Cada una de las funciones de la obra serán diferentes, pues cada uno de los asistentes reaccionará de distintas maneras ante la problemática que aborda “Bullying. No te calles, el silencio mata”, se indicó en el documento.

La producción tiene en mente formar parte de la campaña “No al Bullying” dentro de cada plantel educativo de la ciudad y diversas plazas de la República Mexicana.

Debido a esto se tiene el plan de realizar funciones en cualquier escuela que lo requiera, llevando a ella el mismo nivel de montaje y producción que se escenificará en el Distrito Federal.

Con información de Notimex