Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Bulls dan cornada mortal a Bucks
Foto de ESPN

Los Bulls de Chicago vencieron el jueves 113-106 en doble tiempo extra a los Bucks de Milwaukee en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee. De esta manera, Chicago toma ventaja de 3-0 en su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Derrick Rose anotó 34 puntos, Jimmy Butler agregó 24 más.

Butler comenzó el segundo tiempo extra de manera explosiva, interceptando un pase de Giannis Antetokounmpo y enfilándose al aro para una fácil bandeja. Eso impuso el ritmo para una carrera de 8-0 que puso a Chicago al frente 109-101 con 2:44 por jugar y finalmente liquidar a los aguerridos Bucks.

Rose compensó la falla de un tiro libre con 4 segundos restantes en el cuarto final que dejó el juego empatado. Anotó seis tantos en el segundo tiempo extra, incluyendo una bandeja tras un rebote ofensivo con 2:15 en el reloj que amplió a 10 la ventaja de Chicago.

Milwaukee estuvo más de seis minutos sin anotar entre el primero y el segundo tiempo extras.

El cuarto juego de la serie es el sábado en Milwaukee.

Redacción