Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Bulls dan cornada mortal a Bucks
Foto de ESPN

Los Bulls de Chicago vencieron el jueves 113-106 en doble tiempo extra a los Bucks de Milwaukee en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee. De esta manera, Chicago toma ventaja de 3-0 en su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Derrick Rose anotó 34 puntos, Jimmy Butler agregó 24 más.

Butler comenzó el segundo tiempo extra de manera explosiva, interceptando un pase de Giannis Antetokounmpo y enfilándose al aro para una fácil bandeja. Eso impuso el ritmo para una carrera de 8-0 que puso a Chicago al frente 109-101 con 2:44 por jugar y finalmente liquidar a los aguerridos Bucks.

Rose compensó la falla de un tiro libre con 4 segundos restantes en el cuarto final que dejó el juego empatado. Anotó seis tantos en el segundo tiempo extra, incluyendo una bandeja tras un rebote ofensivo con 2:15 en el reloj que amplió a 10 la ventaja de Chicago.

Milwaukee estuvo más de seis minutos sin anotar entre el primero y el segundo tiempo extras.

El cuarto juego de la serie es el sábado en Milwaukee.

Redacción