Minuto a Minuto

Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Bulgaria arresta a francés ligado a agresor de Charlie Hebdo
Foto de Newsday

Las autoridades búlgaras dijeron que arrestaron a un ciudadano francés que se cree tiene vínculos con uno de los hermanos Kuachi, sospechoso del ataque terrorista contra Charlie Hebdo, un semanario satírico francés.

Darina Slavova, fiscal regional de la provincial de Haskovo, al sur del país, dijo que sobre Fritz-Joly Joachin, de 29 años, pesaban dos órdenes europeas de arresto, incluyendo una por participación en una organización criminal con objetivos terroristas.

En declaraciones a la cadena de televisión privada Nova TV, Slavova dijo que la orden citaba su posible asociación con uno de los atacantes, Cherif Kuachi.

En París, el presidente francés, François Hollande, encabezó una ceremonia de homenaje a los tres policías muertos durante los ataques terroristas de la semana pasada.

Con información de AP