Minuto a Minuto

Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Buen inicio para Vettel en primeras prácticas
Foto de @sebvettelnews

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, logró el mejor tiempo en la primera ronda de entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, con la participación de solo siete pilotos.

Aunque todavía es muy pronto para dar señales definitivas de éxito para la escudería italiana, resulta relevante que el monoplaza del tetracampeón del mundo fuera el más rápido con tiempo de 1:22.620 minutos en el trazado, seguido del sueco Marcus Ericsson (Sauber) con 1:22.777.

Sin embargo quien llamó la atención fue el alemán Nico Rosberg (Mercedes) que completó 157 vueltas y obtuvo el tercer mejor tiempo de la jornada con 1:23.106.

En tanto, Fernando Alonso, que se estrenó con su nueva escudería, McLaren, no tuvo el debut esperado, pues luego de seis vueltas acabó séptimo con 1:40.738.

Las escuderías ausentes fueron la de Force India que descartó con anticipación su presencia, mientras que Lotus llegó tarde a la pista y el monoplaza no pudo ser probado, por lo que será este lunes cuando se pueda estrenar el nuevo E23.

Con información de Notimex