BPM abrirá conciertos de 5 Seconds of Summer en Teatro Metropólitan
Foto de Universal Music

Cruzar fronteras y poder conquistar países latinoamericanos es la meta que tiene actualmente el grupo mexicano BPM, que tendrá la oportunidad de ser telonero de la agrupación australiana 5 Seconds of Summer en sus presentaciones de la Ciudad de México los días 8 y 9 de octubre.

“Abrir el show de esta banda en el Teatro Metropólitan será algo muy padre para nosotros ya que le admiramos muchas cosas, principalmente el hecho de que son jóvenes igual que nosotros, porque de alguna manera están intentando sobresalir en la escena musical”, declaró Ale, integrante de BPM.

Antes de confirmar esta noticia, BPM tuvo algunas pláticas con su disquera Universal Music México para ver qué grupos les gustaban, “hacer esto era una idea a futuro y ahora es una realidad, estamos muy contentos con eso.

“Nos gustaría llegar al mismo nivel que ellos y poder viajar por toda Latinoamérica y de ahí pasarnos a Estados Unidos y Europa”, añadió el músico, quien con su banda se ha presentado en plazas de la República Mexicana y en algunos eventos masivos de radio.

BPM actualmente sigue con la promoción de su álbum debut “Sueño sin fin”, que contiene 12 temas de los cuales nueve son composiciones propias del grupo en donde le hablan al amor en sus diferentes facetas.

Finalmente, la agrupación también compuesta por España y Diego, comentó que a pesar de que cada vez hay más lanzamientos de grupos juveniles, consideran que hay público para todos, por lo que no creen tener una competencia fuerte.

Con información de Notimex.