Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Deportes La historia de los ‘Aztecazos’ que amenazan a México de cara a los 16vos del Mundial 2026
Sos episodios negros empañan la historia del Tricolor en partidos oficiales en el Estadio Ciudad de México, antes Azteca
Nacional México suma dos rescates en Venezuela y evalúa enviar más apoyo humanitario
De ser necesario, el gobierno movilizará más rescatistas especializados, dato que ya se había dejado entrever en la Mañanera del 25 de junio
Deportes Final del Mundial 2026 está en riesgo de calor extremo, advierte la ONU
La llegada de una ola de calor a Estados Unidos el fin de semana provocará un ascenso de temperaturas de cara a la final del Mundial 2026
Boston será la candidata de EE.UU. para los juegos olímpicos de 2024
Foto de NBC

Boston será la propuesta de Estados Unidos para los juegos olímpicos del año 2024, después de estar en una lucha contra Washington, San Francisco y Los Ángeles por albergar este importante evento deportivo.

A pesar de que todas tienen características similares, Boston es una ciudad más pequeña que las otras tres, además de tener los complejos cerca del cuadro principal y de paradas del transporte público, a diferencia de los demás competidores.

El anuncio lo dieron los integrantes del Comité Olímpico de Estados Unidos en el aeropuerto de Denver, después de varios meses de espera.

Lo que busca el Comité Olímpico de EE.UU. es “un gran liderazgo. El apoyo de la comunidad, político y de los empresarios. Instituciones educativas. Obviamente, el plan de los complejos deportivos es importante”, aseguró Larry Probst, presidente del organismo.

La elección de la sede para los juegos olímpicos de 2024 se realizará en Lima por el Comité Olímpico Internacional el 15 de septiembre de 2017, pero los procesos de candidatura inciarán este año, en el que seguramente veremos a Boston competir contra Roma y una ciudad alemana, la cual se decidirá entre Hamburgo y Berlín.

La última vez que Estados Unidos albergó los juegos olímpicos de verano fue en Atlanta, en el año de 1994; además de que en el año 2002 fueron los juegos de invierno en Salt Lake City.

Con información de The Boston Globe