Bosh es sometido a nuevos exámenes médicos

Bosh es sometido a nuevos exámenes médicos - Chris Bosh
Foto de Wired

Se teme que tenga coágulos de sangre que puedan pasar de sus piernas a sus pulmones

Este viernes el estadounidense Chris Bosh, del Heat de Miami, fue sometido a más exámenes médicos para determinar cuánto tiempo pasará alejado de las canchas.

Erik Spoelstra, entrenador del equipo, dijo que aún es prematura cualquier declaración, y que están esperando los resultados.

“Esto es demasiado prematuro”, declaró en rueda de prensa. “Si comentara en este momento… no soy médico y en cuanto recabemos la información, les ofreceremos un comunicado. No lo tenemos actualmente, pero lo tendremos muy pronto”.

Kersey. Foto de csnnw.com
Jerome Kersey. Foto de csnnw.com

Como antecedente reciente por un caso similar, está el de Jerome Kersey, exjugador de los Trail Blazers, quien falleció esta misma semana a los 52 años por un coágulo que pasó de su pierna a sus pulmones.

“No soy médico, así que no tengo forma de saber lo que le está pasando o cómo se siente”, comentó el escolta del Heat, Dwyane Wade, quien vacacionó con Bosh en Haití esta semana después del Juego de Estrellas en Nueva York. “Sólo sé que no se estaba sintiendo bien”.

Chris Bosh y Dwayne Wade
Chris Bosh y Dwayne Wade

De igual manera, compañeros de equipo y de profesión de Bosh mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

Luego de la polémica salida de LeBron James del equipo, Chris Bosh es la figura indiscutible de un Heat que ha tenido dificultades esta temporada para acceder a la ronda de playoffs.

Con información de AP

basquetbolchris boshheat de miami
Menú de accesibilidad