Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Bombardean Gaza en juego para Android
Foto de The Independent

El juego “Bomb Gaza”, disponible desde el 29 de julio para los usuarios de Android, y que a partir de este lunes ya no se encuentra disponible, permiten a los jugadores tirar bombas y evitar ciudadanos en la zona de guerra en Medio Oriente.

La aplicación fue instalada más de mil veces y recibió al menos un reporte como “inapropiada”. Para la tarde del lunes 4 de agosto, ya no se encuentra disponible en Google Play.

De acuerdo a la descripción del juego y a una serie de capturas, el usuario ganaría puntos controlando una aeronave marcada con banderas israelíes mientras arrojan bombas en militantes de Hamas caricaturizados.

Bombardean Gaza en juego para Android - enhanced-25264-1407164252-1
Captura de Bomb Gaza con misiles sobre militantes de Hamas

En la sección de reseña del juego, así como en las redes sociales, Bomb Gaza fue criticado, calificándolo como una abominación y violación a los derechos humanos.

No es el único juego disponible en Google Play que involucra bombardear Gaza, pues están disponibles Iron Dome y Gaza Assault: Code Red.

Un vocero de Google dice que la compañía no hace comentarios en apps específicas, pero “remueve aplicaciones de Google Play que violan nuestras políticas”.

Con información de The Independent.