Minuto a Minuto

Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Bolsa Mexicana de Valores registra máximo histórico
Foto de Bolsa Mexicana de Valores

Por primera vez en la historia, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores superó los 46 mil puntos.

Bolsa Mexicana de Valores registra máximo histórico - ipc_bmv
Foto de BMV

El IPE cerró esta jornada con 46 mil 49.33 puntos, con una ganancia de 224.77 unidades, superando el récord de 45 mil 912.51 unidades registrado el 28 de enero del 2013.

Gentera, Banregio y Santander fueron las más beneficiadas en la jornada de este miércoles con alzas superiores a los 2 puntos.

Con información de Reforma