Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Científicos de la Universidad de Fudan, en China, presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Ciencia y Tecnología GoPro relanza su cámara MAX 360°
GoPro relanza la cámara MAX 360° con batería mejorada, nuevo montaje y edición 360° potenciada por IA desde la app Quik
Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Internacional Recaban nuevos datos en las Islas Galápagos para conservar a la singular iguana rosada
Las Galápagos, formadas por trece islas grandes, son una de las reservas marinas mejor conservadas del mundo
Bolsa Mexicana de Valores registra máximo histórico
Foto de Bolsa Mexicana de Valores

Por primera vez en la historia, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores superó los 46 mil puntos.

Bolsa Mexicana de Valores registra máximo histórico - ipc_bmv
Foto de BMV

El IPE cerró esta jornada con 46 mil 49.33 puntos, con una ganancia de 224.77 unidades, superando el récord de 45 mil 912.51 unidades registrado el 28 de enero del 2013.

Gentera, Banregio y Santander fueron las más beneficiadas en la jornada de este miércoles con alzas superiores a los 2 puntos.

Con información de Reforma