Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Boletos para el Fashion Show hasta en 19 mil dólares
Foto de Victoria's Secrets

Los asistentes al famoso desfile de lencería de los ángeles de Victoria’s Secret pagaron 15 mil dólares por su entrada al Fashion Show que por primera vez se realiza en la ciudad de Londres.

Ahora bien, si el espectador decidía asistir al show y la fiesta post desfile, tenía que pagar unos 19 mil dólares por el abono.

Provenientes de Nueva York, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y las demás “ángeles” se encuentran en Londres desde el domingo alistándose para el gran momento.

El ambiente musical del desfile estará a cargo de Taylor Swift, que repite, Ariana Grande, y los artistas masculinos Ed Sheeran y Hozier.

El show de esta noche será transmitido el próximo 9 de diciembre.

Con información de El Clarín.