Minuto a Minuto

Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Nacional El 92.4% de los pasajeros lograron abordar sus vuelos en el AICM pese a bloqueos
El AICM precisó que ningún vuelo de salida fue cancelado. Sin embargo, 15 vuelos de llegada fueron redirigidos a otros aeropuertos
Nacional Hallan muerto al “Delta 10”, objetivo binacional prioritario
FGJ de Sonora confirmó la desarticulación de “Los Deltas”, tras el hallazgo sin vida de Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”
Boletos de Halcones Marinos son los más caros en la NFL
Foto de Internet

​La victoria de los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl de este año ha tenido el efecto esperado, pues los boletos para sus juegos promedian alrededor de 394.85 dólares, más que cualquier otro equipo de la liga.

No es para menos, pues repetirán la escuadra que les hizo ganar el trofeo Vincent Lombardi del 2014, con el mariscal Russell Wilson, el corredor Marshawn Lynch, y el esquinero Richard Sherman. Este último firmó una extensión de contrato por 57.4 millones de dólares con el equipo.

Además de tener el boleto más costoso, los Halcones Marinos hospedarán seis de los 25 enfrentamientos más caros de la liga, empezando con el partido inaugural de la temporada contra los Empacadores de Green Bay durante el “Thursday Night Football”, entrada que actualmente se cotiza en 386.05 dólares en promedio.

En el mercado secundario, los boletos para este juego tienen un precio mínimo de 179 dólares, aunque el más caro está en alrededor de mil 350 dólares por un asiento cerca del campo en la Sección 135.

Como es de esperarse, el partido que enfrentará a dos de los favoritos para ganar el Super Bowl, Halcones contra 49ers de San Francisco el 14 de diciembre, está en el tope de las listas con un precio mínimo de 230 dólares y un costo promedio de 510.58 dólares.

Los precios no parecen reflejar la tendencia de los aficionados por una experiencia de futbol en casa, o al menos no aplica para los Halcones Marinos. El precio promedio de un boleto en reventa es de 207 dólares, lo que representa un 3.36 por ciento más que el año pasado.

Desafortunadamente no todos los equipos cuentan con fanáticos tan fieles. Los Cafés de Cleveland tienen el triste récord del precio más económico con 130.47 dólares en promedio. Algo que podría cambiar si, digamos, firman a Johnny Manziel como su mariscal titular finalmente.

Con información de Forbes