Minuto a Minuto

Nacional México espera que 2026 sea “aún más sólido” para el turismo con el Mundial
"Llegamos al año mundialista con un turismo fortalecido, preparado y competitivo", aseguró Rodríguez Zamora
Entretenimiento Bad Bunny es reconocido en Puerto Rico por su aporte a la difusión del español en el mundo
La Academia Puertorriqueña de la Lengua Española subrayó que Bad Bunny contribuyó a que el español alcance una presencia notable en el mundo
Nacional Familiares de personas desaparecidas convocan a protesta en partido inaugural del Mundial
“Mientras adentro celebran, afuera lloramos”, dijeron familiares que buscan visibilizar a desaparecidos en la apertura del Mundial
Internacional Trump anula dictamen de Obama que estableció que gases de efecto invernadero son nocivos
Donald Trump consideró que la medida reducirá el costo promedio de un vehículo nuevo en casi 3 mil dólares
Nacional Sheinbaum felicita a la primera ministra de Barbados por su victoria electoral
Como parte de la felicitación a Mia Mottley, Sheinbaum también se comprometió a fortalecer la "amistad" entre México y Barbados
Boletos de Halcones Marinos son los más caros en la NFL
Foto de Internet

​La victoria de los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl de este año ha tenido el efecto esperado, pues los boletos para sus juegos promedian alrededor de 394.85 dólares, más que cualquier otro equipo de la liga.

No es para menos, pues repetirán la escuadra que les hizo ganar el trofeo Vincent Lombardi del 2014, con el mariscal Russell Wilson, el corredor Marshawn Lynch, y el esquinero Richard Sherman. Este último firmó una extensión de contrato por 57.4 millones de dólares con el equipo.

Además de tener el boleto más costoso, los Halcones Marinos hospedarán seis de los 25 enfrentamientos más caros de la liga, empezando con el partido inaugural de la temporada contra los Empacadores de Green Bay durante el “Thursday Night Football”, entrada que actualmente se cotiza en 386.05 dólares en promedio.

En el mercado secundario, los boletos para este juego tienen un precio mínimo de 179 dólares, aunque el más caro está en alrededor de mil 350 dólares por un asiento cerca del campo en la Sección 135.

Como es de esperarse, el partido que enfrentará a dos de los favoritos para ganar el Super Bowl, Halcones contra 49ers de San Francisco el 14 de diciembre, está en el tope de las listas con un precio mínimo de 230 dólares y un costo promedio de 510.58 dólares.

Los precios no parecen reflejar la tendencia de los aficionados por una experiencia de futbol en casa, o al menos no aplica para los Halcones Marinos. El precio promedio de un boleto en reventa es de 207 dólares, lo que representa un 3.36 por ciento más que el año pasado.

Desafortunadamente no todos los equipos cuentan con fanáticos tan fieles. Los Cafés de Cleveland tienen el triste récord del precio más económico con 130.47 dólares en promedio. Algo que podría cambiar si, digamos, firman a Johnny Manziel como su mariscal titular finalmente.

Con información de Forbes