Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Boletos de Halcones Marinos son los más caros en la NFL
Foto de Internet

​La victoria de los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl de este año ha tenido el efecto esperado, pues los boletos para sus juegos promedian alrededor de 394.85 dólares, más que cualquier otro equipo de la liga.

No es para menos, pues repetirán la escuadra que les hizo ganar el trofeo Vincent Lombardi del 2014, con el mariscal Russell Wilson, el corredor Marshawn Lynch, y el esquinero Richard Sherman. Este último firmó una extensión de contrato por 57.4 millones de dólares con el equipo.

Además de tener el boleto más costoso, los Halcones Marinos hospedarán seis de los 25 enfrentamientos más caros de la liga, empezando con el partido inaugural de la temporada contra los Empacadores de Green Bay durante el “Thursday Night Football”, entrada que actualmente se cotiza en 386.05 dólares en promedio.

En el mercado secundario, los boletos para este juego tienen un precio mínimo de 179 dólares, aunque el más caro está en alrededor de mil 350 dólares por un asiento cerca del campo en la Sección 135.

Como es de esperarse, el partido que enfrentará a dos de los favoritos para ganar el Super Bowl, Halcones contra 49ers de San Francisco el 14 de diciembre, está en el tope de las listas con un precio mínimo de 230 dólares y un costo promedio de 510.58 dólares.

Los precios no parecen reflejar la tendencia de los aficionados por una experiencia de futbol en casa, o al menos no aplica para los Halcones Marinos. El precio promedio de un boleto en reventa es de 207 dólares, lo que representa un 3.36 por ciento más que el año pasado.

Desafortunadamente no todos los equipos cuentan con fanáticos tan fieles. Los Cafés de Cleveland tienen el triste récord del precio más económico con 130.47 dólares en promedio. Algo que podría cambiar si, digamos, firman a Johnny Manziel como su mariscal titular finalmente.

Con información de Forbes