Boleto de Lotería Nacional celebra 50 años de Tlatelolco
Foto de blog Vivir Tlatelolco

Como parte de los festejos de los 50 años de Tlatelolco, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, dio el campanazo inicial del sorteo de la Lotería Nacional con el boleto conmemorativo a la emblemática unidad habitacional.

Durante este acto, el funcionario informó que las labores de rehabilitación y mejoramiento urbano que se realizarán en los próximos años en Tlatelolco, son “para colocarlo a la altura de su propio origen e historia”.

Con una inversión de 30 millones de pesos se realizarán obras y servicios para mejorar andadores, servicios de agua potable y alumbrado, rehabilitación de escuelas y juegos infantiles, así como de espacios deportivos.

También será restaurada la Plaza de las Tres Culturas con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), agregó Fernández Ramírez.

El jefe delegacional estuvo acompañado en el presidium por la coordinadora del Comité Ciudadano en Tlatelolco, Margarita Pineda Acevedo; el director de Cultura, Gerardo Zapata Calzada, y el subdirector de Finanzas y Sistemas de la Lotería Nacional, Fidel Roberto Rivera Lugo.

Al finalizar el acto protocolario las autoridades de la Lotería Nacional informaron que el Premio Mayor de 10 millones de pesos lo ganó el billete 59022, cuyas dos series se remitieron para su comercialización al Distrito Federal.

El segundo premio, de 800 mil pesos, lo obtuvo el billete 54734, cuya primera serie se canalizó para su venta a Culiacán y su segunda a Guasave, ambas ciudades del estado de Sinaloa.

Con información de Notimex.