Minuto a Minuto

Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Nacional SCJN revoca amparo y avala orden de captura contra exgobernador de Tamaulipas
Francisco Javier García Cabeza de Vaca enfrentaba acusaciones de delincuencia organizada, lavado de dinero y fraude fiscal
Internacional Incendio de más de 10 mil hectáreas se expande sin control en los Everglades en Florida
El incendio forestal se encendió ayer en la Reserva Nacional del Gran Ciprés", Florida, indicó la NOAA en un aviso
Internacional Equipo masculino de hockey y Erika Kirk, invitados de Trump a su discurso en el Capitolio
El equipo, campeón olímpico en Milán Cortina 2026, estará entre los invitados al discurso sobre el estado de la Unión
Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Boicot al Buen Fin no tuvo efectos en las metas de crecimiento
Foto de Archivo

La cifra en ventas durante el Buen Fin superó el 10 por ciento de crecimiento, además de que el boicot en algunos estados no tuvo efectos, informó el Centro de Estudios Económicos de Sector Privado (CEESP)

Luis Foncerrada, director del CEESP agregó los bienes de consumo duraderos como los electrodomésticos y televisores fueron los de mayor venta en la edición del 2014 del Buen Fin.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que la cuarta edición del programa el Buen Fin confirmó que es una “excelente estrategia” para apoyar a los consumidores y promover el dinamismo del mercado interno.

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente de este organismo comentó que en esta edición se promovieron nuevos y mejores mecanismos de monitoreo y verificación de las ofertas en beneficio del consumidor.

Resaltó que por parte de la Secretaría de Economía (SE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se incrementaron los montos de devolución por parte de la Secretaría de Hacienda, a través del sorteo fiscal.

Con información de El Universal y Notimex.