Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Bobbi Kristina habría despertado del coma
Internet

Durante un concierto en el Verizon Theatre en Dallas, donde acudió como estrella invitada, Bobby Brown anunció que Bobbi Kristina despertó del coma en el que se encontraba desde el pasado día 31 de enero.

El cantante aseguró ante la audiencia que su hija “está despierta” y que “ella me mira”, lo que desató el júbilo entre los asistentes.


Sin embargo, Brown no ha dado más detalles del estado de su hija.

No es la primera vez que el cantante aprovecha el escenario para hablar de su situación familiar. Ya en su primera aparición pública -a mitades de abril- tras el fatal incidente, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.

“No entiendo el infierno por el que estoy pasando en este momento, pero estoy rezando a Dios y debo dejar que sea él quien luche por ella”, dijo.

La investigación policial

La policía investiga el suceso que llevó a la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown al borde de la muerte. El principal sospechoso es Nick Gordon, el novio de Bobbi.

“Hay algo sucio que están empezando a investigar. Incluiría el uso de drogas y posiblemente un encubrimiento para quitar pruebas de la escena del crimen”, dijo una fuente de la familia a la revista People.

Max Lomas, amigo de la pareja y quien encontró a Bobbi Kristina en la bañera, comunicó a la policía que había visto a Gordon limpiar manchas de sangre en la casa.

Bobbi Kristina habría despertado del coma - bobbi-kristina-nick-gordon-instagram-twitter-08-480w
Nick Gordon y Bobbi Kristina

Al mismo tiempo, fuentes familiares aseguraron a medios estadounidenses que la joven tenía heridas en el cuerpo que debían explicarse y confirmaron el historial de violencia de la pareja, que hizo pública su relación romántica tras la muerte de Houston en 2012, llegando incluso a anunciar por Twitter el verano pasado su matrimonio. Hecho desmentido por el abogado de Bobby Brown.

Las circunstancias en la que fue encontrada Bobbi Kristina son parecidas a las que rodearon el fallecimiento de su madre, que apareció muerta en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 11 de febrero de 2012, horas antes de acudir a los Grammy.

Bobbi Kristina habría despertado del coma - 1429523280_060200_1429524177_noticia_normal
Whitney Houston, con su hija Bobbi Kristina, en 2009. / CORDON

Con información de El País.