Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Bob Dylan lanzará “The basement tapes” en noviembre
Internet

El cantautor estadounidense Bob Dylan lanzará el 4 de noviembre próximo The basement tapes, un compendio de seis discos compuestos por 138 canciones grabadas en la década de 1960.

Los temas fueron grabados por Dylan y The Band en 1967, aunque para esta compilación, cuyo nombre oficial es The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series Vol. 11, también se agregaron algunos temas inéditos para actualizar el fonograma.

Según la página oficial del compositor, la mayoría de las canciones fueron creadas por el artista junto a Robbie Robertson y Rick Danko (integrantes de The Band) en los meses que estuvo inactivo debido a un accidente de motocicleta en julio de 1966.

Bob Dylan lanzará “The basement tapes” en noviembre - 140826_basementtapes

Además de la edición de seis discos de The basement tapes, se grabará también una versión reducida en dos discos, que estará compuesta por 38 de las 138 canciones originales.

Robert Allen Zimmerman, mejor conocido como Bob Dylan, es considerado uno de los compositores más influyentes de nuestros tiempos.

Con información de La Jornada