Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron este viernes la caseta de cobro en San Pablo Huitzo. Desde las 10:00 horas los docentes de la Mixteca y Sierra se instalaron en la supercarretera a México y permiten el tránsito de los automóviles con una cooperación. Foto de … Continued
Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron este viernes la caseta de cobro en San Pablo Huitzo.
Desde las 10:00 horas los docentes de la Mixteca y Sierra se instalaron en la supercarretera a México y permiten el tránsito de los automóviles con una cooperación.
Este viernes se cumplen 18 días del plantón rotativo que instaló la Sección 22 en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca y calles del Centro Histórico, para exigir una ley educativa en la entidad que incluya el Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO).
La Sección 22 y normalistas durante tres semanas han realizado bloqueos, cierre de comercios, toma de oficinas, entre otras protestas, para evitar que en Oaxaca se armonice la legislación estatal con la reforma educativa federal.
Con información de Quadratín