Minuto a Minuto

Nacional Profeco publica nuevos lineamientos para venta de boletos para conciertos
Los ajustes de Profeco para regular información y publicidad en la venta de boletos para conciertos fueron publicados en el DOF
Nacional Diputados amplían la definición de abuso sexual; establecen que el silencio no es consentimiento
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad modificaciones a la definición de abuso sexual y las penas que conlleva
Deportes “Que deje de vender humo”: Sergio Ramos se lanza contra ‘Tato’ Noriega, presidente de Rayados
El defensa Sergio Ramos se lanzó con el presidente de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, tras declarar sobre su faceta como cantante
Nacional Cédula profesional deja de ser documento de identificación oficial
A partir de este febrero la cédula profesional no podrá presentarse como documento de identificación para ningún trámite oficial
Nacional México enfrenta desafíos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras
En México, el diagnóstico oportuno de enfermedades raras sigue siendo un reto importante
Bimbo comprará empresa de pastelitos en Canadá
Internet

Grupo Bimbo acordó adquirir, a través de su subsidiaria Canada Bread Company, la totalidad de acciones de la empresa líder de pastelitos, Saputo Bakery, por un precio de 120 millones de dólares canadienses, equivalentes a unos 103 millones 260 mil dólares.

Con esta transacción, Canada Bread fortalecerá su posición en el país del norte, complementando su portafolio de productos y red de distribución.

“Con base en el análisis realizado por Grupo Bimbo, se espera que esta nueva compañía genere ventas anuales mayores a 130 millones de dólares canadienses y una UAFIDA ajustada de 15.5 millones de dólares canadienses”, señaló la empresa mexicana.

La transacción está sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y se espera que se cierre durante el primer trimestre del 2015.

Con información de El Financiero.