“Better Call Saul” estrena canción y video
Internet

Grandes noticias para los fanáticos de Breaking Bad pues la cadena televisiva AMC ha dado a conocer nuevos detalles de la serie próxima a estrenarse Better Call Saul, a través de un video musical.

El video fue presentado en medio de un maratón de Breaking Bad que la cadena ofreció el pasado domingo 5 de octubre y en este se pueden ver breves escenas de lo que será la serie Better Call Saul, en donde el personaje principal esta vez será Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk, un abogado de dudosa reputación conocido por sus comerciales de televisión de bajo presupuesto.

El cantante de música country Junior Brown, es el encargado de interpretar el tema en el que se hace una apología de las capacidades legales del personaje principal de la serie, Saul Goodman.

“Saul, Saul, mejor llama a Saul / Él peleará por tus derechos cuando estés puesto contra la pared / Él se pegará al hombre, justicia para todos”, recita una de las partes.

El video incluye escenas de la serie con el carismático personaje en la corte y anuncios publicitarios de sus servicios, con una melodía escrita por Dave Porter (quien también se encargó del tema principal de Breaking Bad), y letra de Vince Gilligan.

Better Call Saul será estrenada en Estados Unidos el mes de febrero de 2015.

Con información de Variety