Minuto a Minuto

Internacional Catástrofes naturales ocasionaron daños por 224 mil millones de dólares en 2025
Las catástrofes ocasionadas por el clima contabilizaron el 92 por ciento de todas las pérdidas en 2025
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Benny, Sasha y Erik celebran 350 representaciones de “Hoy no me puedo levantar”
Foto de Radio Fórmula

En una emotiva velada, los cantantes Sasha, Benny y Erik fueron los encargados de develar la placa de las 350 representaciones de la nueva temporada de la obra musical “Hoy no me puedo levantar (HNMPL)”, durante la noche del jueves en el Teatro Aldama.

Tras una exitosa función de más de tres horas con el teatro lleno que aplaudió de pie a todo el elenco de la puesta en escena producida por Alejandro Gou, se dio la bienvenida a los artistas y ahora trío, Sasha, Benny y Erik, ex Timbiriches, quienes mostraron su respeto y admiración por la obra de teatro que inició presentaciones en febrero de este año y que seguirá en cartelera por lo menos hasta abril del 2015.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes, recibimos emocionados su entrega y profesionalismo, entendemos la cantidad de personas que hay detrás y por eso develamos esta placa, pero sobretodo agradecemos a la gente que se acerca al teatro porque con eso, se reconoce el talento de estos artistas”, dijo Sasha.

Junto con el elenco, el trío que actualmente promociona su disco “Vuelta al sol”, cantó el tema “Vivimos siempre juntos”, en una emotiva reunión de talentos que recibió una nutrida ovación al filo de la media noche.

“Estamos honrados. Sabemos y crecimos admirando las canciones de Nacho y José María Cano y de Ana [Torroja] con quien grabamos ayer y quien les manda un beso. Sin duda la música es el vehículo y sabemos lo difícil que es el teatro musical pero sigan haciéndolo porque vale la pena el esfuerzo que realizan, gracias por pensar en nosotros”, declaró Benny.

Previo al evento hubo una alfombra roja por la que desfilaron personalidades como Sergio Corona, Christian Chávez, César Bono e incluso los protagonistas de la puesta en escena María León y Roger González, además de que en el intermedio desfilaron también Sasha, Benny y Erik, padrinos de la noche.

Con información de AP