Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Bengals saltan a postemporada
Foto de AP

Dre Kirkpatrick interceptó un pase de Peyton Manning y se llevó el balón hasta la zona prometida, para que los Bengals de Cincinnati doblegaran el lunes 37-28 a los Broncos de Denver y se embolsaran su boleto a los playoffs.

Manning vio interceptados tres de sus envíos, incluido el capturado por Kirkpatrick para anotar en los últimos minutos. Cincinnati coronó así una remontada en el cuarto periodo.

La jugada de 30 yardas de Kirkpatrick, con 2:41 minutos por jugar, coronó un encuentro de grandes jugadas, largos avances, estupendas devoluciones de patadas y dos envíos interceptados que terminaron en las diagonales.

Con 67 segundos restantes, Kirkpatrick se apropió de otro pase de Manning, para dar el cerrojazo al encuentro.

Los Bengals (10-4-1) amarraron un pasaje de playoffs por cuarta campaña consecutiva, un récord de la franquicia. El domingo por la noche, se miden a Pittsburgh, en un duelo cuyo ganador se apoderará del título en la División Norte de la Conferencia Americana.

Manning guió a los Broncos (11-4) a tres anotaciones y a la ventaja en el tercer cuarto, pero terminó sufriendo cuatro intercepciones, su mayor cifra de la temporada. Con la derrota de Denver, Nueva Inglaterra se aseguró de tener la ventaja de local durante los playoffs.

Los Broncos, campeones del Oeste de la Conferencia Americana, fracasaron en su intento por garantizar que descansarán en la primera ronda de la postemporada.

Con información de AP