Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Bengalíes arruinan debut de Johnny Manziel
Foto de AP

Durante su primer partido de inicio en la NFL, Johnny Manziel pasó buena parte del tiempo perseguido y hostigado por los defensivos de Cincinnati y los Bengalíes le dieron una ruda bienvenida al laureado novato, al apabullar el domingo 30-0 a los Cafés de Cleveland.

Manziel no pudo cumplir con la elevadísima expectativa en su debut. Los Bengalíes (9-4-1), líderes del Norte de la Conferencia Americana, montaron una ventaja de 20 puntos al medio tiempo y se mantuvieron sin problemas en camino a su cuarto triunfo en fila fuera de casa.

El novato de los Bengalíes, Jeremy Hill, corrió para 148 yardas y dos touchdowns, respaldando sus duras críticas contra los Cafés tras una derrota ante ellos el mes pasado.

Manziel, ascendido sobre Brian Hoyer con la intención de inyectarle nueva vida a los Cafés (7-7) terminó completando 10 de 18 pases para 80 yardas y dos intercepciones.

Fue capturado tres veces, estuvo bajo presión toda la tarde y los jugadores de los Bengalíes se burlaron de su seña personal de “dinero” en más de una ocasión.

Con información de AP