Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Bélgica en alerta ante posible caso de ébola
Internet

Un trabajador humanitario fue puesto en cuarentena en un hospital de Bruselas por sospecha “real” de haber contraído el virus del Ébola, informó hoy el ministerio belga de Salud Pública.

El hombre, un colaborador de la organización internacional Médicos Sin Fronteras (MSF), ha estado en contacto con enfermos de ébola en un país de África Occidental antes de regresar a Bruselas, hace cerca de dos semanas.

“Su caso responde a las tres condiciones de la categoría de riesgo elevado: ha estado en un país afectado por la enfermedad, ha estado en contacto con la enfermedad y tiene fiebre”, explicó a la prensa belga el portavoz del ministerio, Sven Heyndrickx.

La persona, cuyo nombre o la edad no han sido revelados, ha empezado a sentirse mal el jueves por la noche y ha sido inmediatamente hospitalizado.

Las autoridades belgas esperan tener la respuesta sobre una eventual contaminación en un plazo mínimo de dos días.

La semana pasada una primera sospecha de ébola en Bélgica fue descartada. Se trató de un joven guineano de 13 años, cuyos análisis revelaron que estaba enfermo de malaria.

Con información de Notimex