Minuto a Minuto

Internacional Distribuidores de ganado proponen 10 acciones ante impacto económico por cierre de frontera
La CNOG alertó este miércoles que las exportaciones de ganado hacia Estados Unidos podrían caer hasta 60 % en 2025
Internacional Demandan al Gobierno de Trump por limitar asesoría legal a migrantes en Alligator Alcatraz
El Gobierno restringe a migrantes el acceso a abogados, dificultando la presentación de documentos para su liberación
Nacional Se gastaron los comunicados
          Me parece que es tiempo de que, siendo Trump esencial en esta relación, suba al nivel de sus prioridades y verá como él se ajusta porque le conviene
Nacional Presentan el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México
Con el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México los municipios que más redujeron la incidencia de homicidios fueron Texcoco, Ecatepec y Valle de Chalco
Nacional Critica Catedral Metropolitana de la CDMX uso de fachada en ‘Memoria Luminosa’
Imágenes captadas por testigos muestran imágenes proyectadas sobre la Catedral Metropolitana con la leyenda "Aborto Seguro"
Beber afecta la calidad del esperma
Internet

Beber en exceso es malo para la salud, eso ya está dicho, pero también lo es para la salud reproductiva de los hombres, pues hasta unos pocos tragos a la semana afectan la calidad del esperma.

En una investigación publicada por el British Medical Journal, que estudió a hombres entre 18 y 28 años, se encontró que tan solo basta con cinco bebidas a la semana para que la concentración del esperma, el conteo total de espermatozoides contenidos en el semen, se reduzca significativamente.

Un total de mil 221 daneses se sometieron al estudio, por el cual tuvieron que beber durante una semana y después analizar su esperma.

La calidad del esperma solo se vio afectada en los hombres que reportaron que tomar en exceso era parte de su rutina normal.

El estudio también deja una preocupación para los habitantes de Dinamarca, pues son los jóvenes que más beben en toda Europa, lo que podría afectar las tasas de nacimientos en el futuro.

Se desconoce si el efecto del alcohol en el semen es permanente, aunque los científicos esperan que se elimine en tres meses, lo que tarda el esperma en madurar.

Con información de Washington Post