Minuto a Minuto

Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Entretenimiento Harry Styles sorprende con estreno inesperado de nuevo video musical
Luego de un largo periodo de inactividad, el cantante Harry Styles lanzó, sin previo aviso, un nuevo video musical
Bayern quiere renovar a Guardiola
Foto de beIN SPORTS

Bayern Munich se dispone a extender el contrato con el técnico Pep Guardiola si éste acepta.

El presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que “Pep no es alguien que valore una extensión temprana, pero ya le he informado que estamos listos cuando él lo considere conveniente”.

Guardiola está en su segunda temporada en Bayern, al que llevó a ganar el título nacional y con el que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones. Su contrato vence en junio del 2016.

Rummenigge comentó el viernes que “Pep ha sido una bendición para el Bayern. Haré todo lo posible para asegurarme de que este técnico y esta persona se queden todo lo posible en Munich”.

Con información de AP