Minuto a Minuto

Nacional BMA advierte peligro ante nulidad electoral por injerencia extranjera
La BMA externó dudas respecto del alcance, definición y operatividad de la reforma para anular las elecciones por injerencia extranjera
Nacional Abren registro para las Pensiones Bienestar de adultos mayores; estas son las fechas y requisitos
La Secretaría de Bienestar informó las fechas de registro para la pensión de adultos mayores y la de Mujeres Bienestar
Nacional Sheinbaum sobre megamarcha de la CNTE: “Vamos a tratar de atender problemas factibles”
La presidenta Sheinbaum detalló que sigue el diálogo de Gobernación y Educación Pública con los integrantes de la CNTE
Nacional Suspenden clases por paro indefinido de la CNTE, ¿en qué estados?
El Paro Nacional Indefinido de la CNTE provocará la suspensión de clases en al menos diez estados
Nacional Metro CDMX con servicio lento en ocho líneas
El Metro CDMX asegura que con la afluencia controlada hay circulación constante de trenes en ocho líneas
Bayern gana y se acerca al título
Foto de FC Bayern

Con un gol a 10 minutos de final, Bayern Munich derrotó este sábado 1-0 a Hertha Berlin, con lo que está a un paso de coronarse en la Bundesliga.

Los de Pep Guardiola alcanzarán su 25to título del fútbol alemán, y tercero en fila, si Wolfsburgo no le gana el domingo al Borussia Moenchengladbach.

El Bayern, que enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Champions League, no pudo generar muchas ocasiones de peligro en el primer tiempo, y fue hasta el último cuarto de hora del partido que lograron abrir la defensa de Hertha.

El alemán Bastian Schweinsteiger anotó con un remate al ángulo luego de una gran jugada del juvenil Mitchell Weiser, quien gambeteó a cuatro defensores y retrasó el balón al mediocampista.

Bayern gana y se acerca al título - Weiser_Bastian
Juventud y experiencia se combinaron para marcar el gol. Foto de FC Bayern

Este martes el cuadro bávaro enfrentará a Borussia Dortmund por las semifinales de la Copa de Alemania.

Redacción