Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Barco turco choca y se hunde, mueren dos y desaparecen cuatro
Foto de AP

Un buque de carga turco chocó el domingo con otro barco mercante y se hundió en el Adriático, cerca de un puerto italiano envuelto en la niebla, muriendo dos tripulantes y quedando cuatro más desaparecidos en aguas frías y agitadas, dijeron funcionarios.

El comandante de la guardia costera italiana Franco Maltese dijo que seis tripulantes fueron rescatados y llevados al puerto de Marina de Ravenna. Uno de los rescatados murió más tarde en el hospital. Maltese agregó que socorristas detectaron luego un cadáver en el agua. El cuerpo de bomberos de Ravenna confirmó el hallazgo del cadáver, que fue llevado a tierra.

La búsqueda de los cuatro desaparecidos fue suspendida por la caída de la noche.

El buque turco Gokbel, de 86 metros de eslora, se fue a pique tras chocar con el barco de bandera beliceña Lady Aziza, de 97 metros de eslora, que pudo seguir navegando y fue llevado a puerto como parte de la investigación, dijo Maltese. Nadie resultó herido a bordo del Lady Aziza.

El Gokbel estaba saliendo del puerto y el Lady Aziza entraba cuando ocurrió la colisión, agregó.

Con información de AP