Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Barcelona vence a Apoel Nicosia
Foto de @FCBarcelona

Gerard Piqué con gol a balón parado consumó la victoria del Barcelona en el debut del técnico Luis Enrique en la Liga de Campeones 2014-15, ante el conjunto chipriota Apoel Nicosea.

En el Camp Nou los blaugranas dominaron todo el encuentro y las estadísticas, aunque no fueron capaces de perforar el muro defensivo del conjunto de La Leyenda, que llegó a buscar sus opciones con dos líneas defensivas y balonazos al frente.

El gol local cayó en el minuto 27, gracias a un balón parado, una falta que ejecutó el argentino Lionel Messi y que remató de cabeza el central Piqué, fue poco para lo que hicieron en el campo, pero el resultado les da los tres puntos para comenzar su camino en la Champions con el pie derecho.

Los catalanes ahora tienen tres puntos y comandan el Grupo F, pues PSG y Ajax empataron a un gol y se quedan con una unidad, mientras que Apoel está sin sumar en el fondo del sector.

Con información de Notimex