Minuto a Minuto

Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Barcelona se afianza en la cima de La Liga
Foto de AP

El Barcelona goleó al Getafe con marcador 6-0 en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga española, con dobletes de Luis Suárez y Lionel Messi, además de Xavi Hernández.

El Barça en media hora ya había sentenciado este partido, en el que hubo récord goleador del tridente ofensivo, -Messi, Neymar y Suárez-, de Luis Enrique, pues ya superó los 100 goles.

Los locales jugaron rápido y preciso, en tanto, los visitantes solo lograron alguna acción aislada que el guardameta Claudio Bravo y sus centrales evitaron y mantenerse en cero.

Suárez recuperó un balón en la frontal del área y se la dio a Neymar a su izquierda. El brasileño, tranquilo, sentó a un defensa y la colocó suave a la derecha de Guaita.

Barcelona se afianza en la cima de La Liga - Neymar_28042015
Foto de AP.

Pero minutos más tarde, el capitán hizo lo propio con otro golazo, con lo cual los hinchas le pidieron que se quedará en el club “culé”. Antes del concluir el medio tiempo, con asistencia de Xavi a Messi y él a Suárez marcó el quinto.

Con el último y sexto gol, el Barça bajó la intensidad, pero siempre con el control del balón y del partido. El Getafe apenas inquietó, sólo en una acción que acabó con un balón perezoso y lento dando en el palo.

Redacción.