Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Barcelona golea con hat-trick de Neymar
Foto de @FCBarcelona_es

Barcelona mantiene su paso invicto en la liga de España al vencer 6-0 a Granada, en un duelo donde el brasileño Neymar Da Silva Santos anotó tres goles, mientras que el argentino Lionel Messi llegó a 400 goles como profesional.

Barcelona golea con hat-trick de Neymar - messi400
Foto de @FCBarcelona

Neymar abrió el marcador al minuto 25 tras recuperar un balón en la zona rival, mientras que el 2-0 cayó al minuto 42 cuando el croata Iván Rakitic remató de cabeza un centro de Messi.

En el último lapso del primer tiempo, el brasileño volvió a aparecer y obtuvo su segundo tanto del día, al rematar el esférico que había rechazado el arquero granadino Roberto Fernández.

Para la parte complementaría, Messi alcanzó su gol 400 al empujar la “redonda” de cabeza después del centro de Neymar y marcar el 4-0. El futbolista de Rosario tiene 358 goles con el cuadro blaugrana y 42 con la selección de Argentina.

En tanto Neymar logró el hat-trick al minuto 65, después de finalizar una jugada colectiva de Xavi Hernández y Messi y poner 5-0 el contador.

Finalmente, la “pulga” cerró la cuenta al anotar en el 81, tras robar el balón en la salida del conjunto “nazarí” y mandar la pelota al fondo de la portería.

Con la victoria, los dirigidos por Luis Enrique Martínez se mantienen en el primer puesto con 16 puntos. Mientras que el equipo comandado por Joaquín Caparros descendió al octavo sitio con ocho unidades.

Con información de Notimex.