Minuto a Minuto

Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Barcelona avanza a semifinales de Copa del Rey
Neymar tendrá una clausula de recisión de 250 millones de euros. Foto de AP.

Neymar anotó dos goles para que el Barcelona avanzara a las semifinales de la Copa del Rey, al vencer el miércoles 3-2 a un Atlético de Madrid que se quedó con nueve hombres.

Barcelona obtuvo su pasaje con un marcador global de 4-2 y se enfrentará a Villarreal o Getafe por el boleto a la final.

El encuentro comenzó de manera promisoria para los locales. Fernando Torres necesitó apenas 39 segundos para anotar el tanto que igualó 1-1 el global, en un electrizante primer tiempo.

Barcelona avanza a semifinales de Copa del Rey - unnamed_(15)
Foto de AP

Lionel Messi comenzó el primero de dos contragolpes para que Neymar marcara a los nueve minutos.

Raúl García convirtió un penal a los 30, pero Miranda anotó un autogol que dejó al Atleti muy comprometido, antes de que Neymar liquidara el encuentro poco antes del intermedio.

Luego, Atlético se autodestruyó con la expulsión de Gabi Fernández durante una riña en el entretiempo. Mario Suárez recibió también la tarjeta roja a los 84 minutos.

Con información de AP.