Banco francés permitirá transferencias vía tuits
Foto de Reuters

Groupe BPCE, el segundo banco más grande de Francia, está trabajando en una asociación con Twitter para permitir que sus clientes realicen transferencias bancarias vía tuits.

Esta asociación forma parte de la estrategia de Twitter de conseguir nuevos ingresos, compitiendo con otros gigantes como Apple y Facebook, que ya han incorporado nuevos servicios de pagos electrónicos.

Con esta asociación, el banco francés permitirá que se realicen transferencia electrónicas de persona a persona sin importar el banco que usen, mediante el servicio S-Money, unidad de pago móvil de BPCE.

Será este martes que se presente este servicio en París.

“S-Money ofrece a los usuarios de Twitter en Francia una nueva manera de enviar dinero, independientemente de su banco y sin tener que introducir los detalles bancarios del receptor, con un simple tuit”, explicó Nicolas Chatillon, presidente ejecutivo de S-Money.

Este servicio será uno más de los que incorpore Twitter, que apenas el mes pasado presentó la versión de prueba de “Twitter Buy”, que ya se encuentra en tiendas como Burberry y Home Depot.

Con información de Reuters