Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Baltimore remonta y derrota a Miami
Foto de Fox Sports

Los Cuervos de Baltimore jugaron más de 17 minutos antes de conseguir un primero y diez, y luego se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos para vencer el domingo 28-13 a los Delfines de Miami.

Baltimore vino de atrás gracias a ofensivas anotadoras consecutivas de 97 y 75 yardas, y agregó un touchdown adicional luego de una revisión favorable a la repetición de la jugada en video.

Una apuesta del coach John Harbaugh en el tercer cuarto ayudó. Cuando estaban en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, los Cuervos consiguieron el primero y diez en su propio territorio, el inicio de un ataque para touchdown que los puso al frente.

El triunfo le dio a Baltimore (8-5) una ventaja importante sobre Miami (7-6) en el complicado panorama de playoffs y boletos comodín en la AFC. Los Delfines, que no han avanzado a la postemporada desde 2008, ahora tienen aspiraciones limitadas cuando faltan tres partidos por disputarse.

Con información de AP