Los Cuervos de Baltimore obtuvieron el domingo un puesto de comodín de la Conferencia Americana para los playoffs luego de remontar para vencer 20-10 a lo Cafés de Cleveland y recibir la ayuda que necesitaban en otro juego. Cuando perdían 10-3 en el último periodo, los Cuervos conectaron un gol de campo y luego tomaron … Continued
Los Cuervos de Baltimore obtuvieron el domingo un puesto de comodín de la Conferencia Americana para los playoffs luego de remontar para vencer 20-10 a lo Cafés de Cleveland y recibir la ayuda que necesitaban en otro juego.
Cuando perdían 10-3 en el último periodo, los Cuervos conectaron un gol de campo y luego tomaron la ventaja con un pase de 16 yardas para anotación de Joe Flacco a Torrey Smith con 7:33 minutos por jugar.
Un pase de dos yardas de Flacco a Kamar Aiken culminó en touchdown a 3:44 minutos del final, lo que aseguró el triunfo.
Para colarse a los playoffs por sexta vez en los últimos siete años, Baltimore (10-6) necesitaba vencer a los Cafés (7-9) y esperar que San Diego cayera en Kansas.
Eso es precisamente lo que sucedió.
La primera parte de esa ecuación parecía fácil, dado que los Cafés venían de perder cuatro juegos consecutivos y tendrían como titular al mariscal novato Connor Shaw. Por si fuera poco, habían perdido 12 de sus últimos 13 enfrentamientos con Baltimore.
Los Cuervos ganaron y los Jefes completaron el sueño de Baltimore con una victoria de 19-7 sobre los Cargadores.
Con información de AP