Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Ronaldo debe ganar Balón de Oro: Ancelotti
foto de El Universal

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que justo acreedor al Balón de Oro esta temporada, debería ser Cristiano Ronaldo. Agregó que solo un jugador alemán podría ser digna competencia de su jugador.

Ancelotti insistió “no creo que haya otros jugadores de que puedan estar cerca” haciendo referencia a Messi quien podría ser otro candidato para la presea.

El técnico alabó la acertada comparación que hizo el presidente del Real Madrid, Florentino , acerca de que Cristiano es “el heredero de don Alfredo Di Stéfano”.

Ancelotti aseguró que tiene la imagen y el complemento que necesita el Real Madrid y la figura que ha representado Di Stéfano en el club es una buena motivación, muy acertada y merecida, puntualizó el técnico italiano.

Con información de El Universal.