Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Balean a periodista deportivo en San Diego
Foto de @PzFeed

El presentador de deportes en el canal KFMB-TV de San Diego fue herido de bala mientras iba conduciendo su automóvil.

La tarde de este martes, Kyle Kraska, director de la sección de Deportes del canal local de televisión en San Diego fue baleado mientras conducía su Mercedes-Benz plateado.

De acuerdo a las personas que se encontraban alrededor, dicen que un individuo se bajó de una minivan blanca para dispararle al menos 10 veces a Kyle Kraska.

Balean a periodista deportivo en San Diego - Kyle_Kraska_-_KTLA
Foto de KTLA

Los servicios de rescate llegaron por él, al ver su automóvil con las ventanas abajo y con impactos de bala

Se dice que Kraska está consciente a pesar de los 10 disparos que recibió. Entró a cirugía para poder dejarlo fuera de peligro.

Con información de Fox